Outsourcing

En Interside Soluciones y Servicios nos preocupamos por tus objetivos y por eso colocamos en tus manos al personal mejor calificado para conseguirlo. Te brindamos nuestro óptimo servicio de outsourcing, que consiste en proporcionar un servicio a tu medida con profesionales en diversos roles, según sea tu necesidad y perfil requerido.

Y como nosotros siempre pensamos en la comodidad de tu empresa, queremos explicarte cómo desde nuestras soluciones y servicios  te ayudamos a alcanzar tus metas al contar con el mejor material humano posible. 

Nuestro servicio es entregado directamente en tus instalaciones. Siempre con movilidad controlada y bajo supervisión de un Service Delivery Manager Interside (SDM)

Es el SDM quien presenta en forma regular el estado del servicio en cumplimiento de lo acordado; entregando datos de interés para tu organización; tales como: reportes del servicio contratado; actividades de los ingenieros en el periodo; incidentes; cumplimiento de KPI; horas extraordinarias realizadas; valor a facturar en el periodo (servicio + extras), entre otras cosas.

¿Cómo es el servicio de Outsourcing de Interside Holding?

En Interside Holding pensamos en un servicio de outsourcing diseñado para ti, que tienes la necesidad de contar con un servicio externo que te permita desarrollar de manera óptima tu operación diaria; así como puedes necesitar soporte y asistencia en sitio en las áreas que lo requieran. 

Algunos de los beneficios directos que conlleva el contratar este servicios con nosotros son:

  • Te podemos proveer personal calificado y competente según el área que desees abordar: Control; Operaciones; Telecomunicaciones; Desarrollo; Infraestructura; Redes; Seguridad y tantas otras.
  • Contamos con el respaldo de un personal altamente calificado, con experiencia en todos los ámbitos TI, en caso de escalamientos necesarios. 
  • Garantizamos el reemplazo del recurso onsite en caso de licencias médicas, vacaciones programadas y otros imprevistos.
  • Nuestros ingenieros onsite disponen de comunicación directa con nuestro personal altamente calificado, en caso de ser necesario un escalamiento técnico.
  • Además, nuestro personal onsite cuenta con todas las herramientas necesarias: notebook, teléfono e indumentaria propia de la labor.
  • También te ayudamos con el desarrollo de un roadmap profesional de los recursos: certificaciones, cursos, workshops, entre otros.

Y a todo esto, le agregamos las ventajas que nuestro servicio de outsourcing le genera a tu organización desde un punto de vista financiero y legal.

A fin de cubrir satisfactoriamente las necesidades de pronta puesta en marcha del servicio sin incrementar los gastos de operación, Interside Holding te ayuda definiendo para contar con una estrategia de contratación del personal destacado que se ajuste a tu necesidad; así como la continuidad del personal que ya se encuentra prestando servicio.

En Interside Holding, buscamos y preseleccionamos al personal para tu proyecto con base en la necesidad que tenga tu organización. Contamos con las mejores herramientas de reclutamiento, con los mismos altos estándares de calidad que manejamos en las otras unidades de nuestra familia: Instalaciones y Daynet.

¿Te interesa conocer más de nuestro servicio?
No dudes en contactarnos.
En Interside Holding estamos listos para ayudarte a alcanzar tu objetivo. 

TESTIMONIALES

¿Qué dicen de nosotros?

Los siguientes testimonios son una muestra del reconocimiento que Interside recibe. Esto subraya nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente satisfactorio y por ir más allá de nuestros objetivos como su socio y asesor de confianza 

 

«Interside en todo momento se preocupó de identificar nuestras necesidades y proponer una solución tecnológica a mi requerimiento de negocios, entregando un servicio ágil y profesional.  Combinan de forma eficaz conocimientos tecnológicos y asesoramiento». 

«Interside es un socio estratégico que nos apoya con recursos TI altamente especializados, que nos permiten garantizar la oportuna provisión a nuestros clientes, reduciendo complejidades e incrementando la disponibilidad de los servicios para el negocio».