Staffing

Uno de los elementos que más puede darle tranquilidad a tu organización es contar con un partner tecnológico experto en Servicios de externalización, para suplir la cantidad de horas hombre necesarias para atender tu negocio.

Y como en Interside Holding pensamos en el desarrollo de tu proyecto de la manera más eficaz posible, ponemos a tu disposición nuestro servicio de staffing

Contamos con el equipo para ayudarte a realizar, supervisar y monitorear servicios y actividades, ayudándote en la operación y haciéndonos responsables del personal que pondremos a tu disposición en tus instalaciones. 

El desafío que tenemos en Interside Soluciones y Servicios es el ganar tu confianza para delegarnos la responsabilidad de representar a tu organización al mejor nivel posible: en elementos que van desde un servicio gestionado, hasta la asignación de los especialistas en tecnología que demandan tus proyectos internos.

Dentro de nuestros servicios está el ayudarte a buscar, seleccionar, mantener y reemplazar a los profesionales requeridos on site.

En Interside Soluciones y Servicios sabemos de Staffing

Por ello te garantizamos la prestación, de una manera eficiente, de determinados servicios a las diferentes áreas de tu organización, en modalidades como la subcontratación de servicios.

Dejando esto en las manos de los expertos podrás centrar tu tiempo en los aspectos claves de tu negocio. Nosotros ponemos al recurso en tus manos para que se alinee con tus directrices, con esto tú aumentas la dotación y te enfocas en alcanzar los objetivos que tiene tu organización. 

Contamos dentro de nuestra familia Interside con la capacidad de mantener, liderar y motivar a los talentos que atienden cada servicio en cada área de tu organización.

Porque para tu empresa, el poder contar con un aliado experto en este tipo de servicios enfocados en TI, vale mucho. En el área de Soluciones y Servicios de Interside Holding garantizamos que  puedas contar con profesionales altamente calificados, lo cual alivia los costos adicionales y potencia el crecimiento personal e integral de cada miembro del proyecto en el que podemos ayudarte.

¿Te interesa conocer más de este servicio? No dudes en contactarnos. En Interside Holding estamos listos para ayudarte a alcanzar tu objetivo. 

TESTIMONIALES

¿Qué dicen de nosotros?

Los siguientes testimonios son una muestra del reconocimiento que Interside recibe. Esto subraya nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente satisfactorio y por ir más allá de nuestros objetivos como su socio y asesor de confianza 

 

«Interside en todo momento se preocupó de identificar nuestras necesidades y proponer una solución tecnológica a mi requerimiento de negocios, entregando un servicio ágil y profesional.  Combinan de forma eficaz conocimientos tecnológicos y asesoramiento». 

«Interside es un socio estratégico que nos apoya con recursos TI altamente especializados, que nos permiten garantizar la oportuna provisión a nuestros clientes, reduciendo complejidades e incrementando la disponibilidad de los servicios para el negocio».