Daynet

Aumentamos la competitividad de nuestros clientes realizando desarrollos y mantenimiento de aplicaciones en tecnología web, Móvil o cliente/servidor.

Sobre Daynet Soluciones

Somos Servicios y Soluciones TIC

El otro miembro de la gran familia de Interside Holding, además de Interside Soluciones y Servicios e Interside Instalaciones,  es Interside Daynet, quienes están a cargo de los servicios de Software Factory. En esta área estamos a cargo de aumentar la competitividad de nuestros clientes y permitir aprovechar al máximo su presupuesto, realizando desarrollos y mantenimiento de aplicaciones en tecnología web, Móvil o cliente/servidor para empresas de primer nivel. 

Todos los procesos que forman parte de nuestros servicios de desarrollo de software a medida se encuentran alineados bajo la norma de metodologías ágiles. Así, el trabajo es realizado mediante la colaboración de equipos auto organizados y multidisciplinarios, inmersos en un proceso compartido de toma de decisiones a corto plazo.

Nuestra Software Factory de Interside Daynet cubre diversas variantes del servicio. Estas van desde el mantenimiento de aplicaciones, pasando por la integración o desarrollos a medida del tipo llave en mano. Conoce entonces cómo trabajamos. 

Desarrollo de Software

Una de las áreas de trabajo en nuestro Software Factory de Interside Daynet es el desarrollo de software a la medida de las necesidades de tu empresa. 

Bien sea que necesites un desarrollo para el crecimiento interno de tu negocio, o para ofrecer un servicio externo, nuestro equipo está altamente capacitado para ofrecer respuestas eficaces a cada una de tus dudas. 

Desarrollo de Aplicaciones

Otro de nuestros fuertes en el Software Factory de Interside Daynet es el desarrollo de aplicaciones digitales de diferente índole. 

Manejamos el desarrollo de aplicativos, así como móviles tanto híbridos como nativos y estamos en capacidad de brindar amplias consultorías DBA para que nunca te quedes con la duda y sepas la manera más efectiva de solucionar tu problema. 

Mensajería masiva

También el Software Factory de Interside Daynet te ayuda a realizar campañas informativas y publicitarias a diversos actores del mercado, pues contamos con una plataforma Geo Redundante para tu necesidad de mensajería masiva a través de sms.

Un dato interesante: el 93% de los mensajes de texto recibidos son leídos antes de los 3 primeros minutos, dada la masificación de notificaciones de aplicativos móviles. A través de los planes de datos. 

De esta manera, bajo nivel de prioridad en notificaciones ligadas al plan de dato, por masificación de aplicativos y redes sociales, tu mensaje puede llegar de una manera mucho más efectiva a través del tradicional mensaje de SMS.

Modalidad de Servicios y proyectos

La modalidad de este servicio que ofrecemos en Interside Holding es ideal para empresas que sólo tienen requerimientos puntuales y que no pueden satisfacer con equipos propios de desarrollo, y/o tienen necesidades oscilantes en el tiempo. 

Esta modalidad de servicio les permite a las compañías no crecer en dotación de personal (aumento de costos fijos de estructura) para desarrollar proyectos de corta o media duración, contando con el a especialista que desarrolle este tipo de aplicaciones.

Desarrollo Online

Hay empresas que tienen necesidades a mayor escala. Algunas organizaciones prefieren realizar el desarrollo y mantenimiento de software en sus propias instalaciones, pero necesitan la colaboración de una empresa experta que le provea su apoyo para poder concretarlo, reforzando el equipo interno. 

Interside Holding, a través de Interside Daynet, lleva adelante proyectos de desarrollo en forma asociativa con sus clientes. De esta manera asumimos la responsabilidad de dirección de los mismos de forma compartida; estableciendo conjuntamente acuerdos que regulan la prestación (SLA), pudiendo ser un aporte con sus metodologías de trabajo a las ya utilizadas por sus clientes.

Beneficios

Te brindamos continuidad operacional

  • Soporte 7×24: Tenemos un equipo de Soporte 7×24 para apoyarte ante incidencias. 
  • Monitoreo: Tenemos un equipo de desarrollo altamente preparado para asegurarte confiabilidad en la performance de las plataformas
  • Outsourcing.
  • Excelencia en servidores: La arquitectura de nuestros servidores poseen un esquema redundante de Alta disponibilidad con redundancia Geográfica para la mitigación de indisponibilidad de servicios. 

Dominio tecnológico

Front End

Backend

Bases de Datos

Otros

Web Service, DTSX, MVC, Power BI, AJAX, ZEND.
Mensajería Masiva: Gateway SMPP.

TESTIMONIALES

¿Qué dicen nuestros clientes?

Los siguientes testimonios son una muestra del reconocimiento que Interside recibe de sus clientes. Esto subraya nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente satisfactorio y por ir más allá de nuestros objetivos como su socio y asesor de confianza 

«Interside Daynet se destaca por su compromiso y profesionalismo. Su principal foco ha estado en satisfacer nuestros requerimientos en la solución del desarrollo, cuyo objetivo es contar con toda la información de la empresa en forma oportuna. De esta manera nos ayuda en la toma de decisiones, permitiendo que estas sean asertivas y basadas en datos reales para beneficio de nuestro negocio». 

 

«Interside Daynet ha demostrado ser una fábrica de software partner profesional y flexible para nuestra compañía. Gracias a ellos, hemos logrado implementar nuevas soluciones en los tiempos que hoy en día el mercado necesita«.